El pasado abril el fursuiter noruego Lumo se registró para el concurso ‘Garantert Oppgradert’ (Renovación Garantizada) en la emisora Radio Metro, que ofrecía como premio la remodelación de una habitación de hogar, valorada en 90.000 coronas noruegas (9.600 €). La gente interesada debía enviar un SMS. Unos pocos seleccionados recibirían una llamada de Hege Tepstad, la locutora de radio, para detallar el mal estado de sus electrodomésticos o instalación. Lumo fue escogido como uno de los 20 finalistas, y a continuación tuvo que conseguir suficientes votos a través de Facebook para ganar a los otros 19 concursantes. Suplicó para conseguir votos en FurAffinity y otras redes sociales, y a amigos, de la mejor manera en que puede un fursuiter, ¡siendo súper mono!

 
lumo-begging-01

 
Lumo ganó con un 25% de los votos, y su campaña no pasó desapercibida a la locutora de radio, que no conocía previamente el furry fandom. Le sorprendió gratamente la divertida táctica.

“El hobby de Dan Rogers le ha ayudado ampliamente a conseguir votos, tanto en casa como en el extranjero. Se disfraza con un traje de pelo azul, un hobby llamado furry (puedes leer más sobre el furry en la Wikipedia). Durante el fin de semana compartió varias imágenes divertidas en las redes sociales pidiendo votos.” (enlace⇒)

Esa misma mañana, lunes 25 de abril, Lumo recibió una llamada de la locutora anunciando el logro. El adormilado Lumo respondió con voz ronca, ya que había viajado al extranjero ese mismo fin de semana. ¡Está muy contento de haber ganado, tal como muestra en sus journals de FA! (enlace⇒)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *