Acerca de ?>

Acerca de

 



info-logo



FurryFandom.es es una publicación web de carácter informativo sobre la antropomorfia animal, el furry fandom y su cultura. Contiene noticias, entrevistas, artículos de opinión, reportajes u otros, que cualquiera puede aportar, relacionados con la temática.

issn-05
ISSN 2531-0305






newspaper-04

Editorial


commission-shep-card-20



e-mail-icon-01


Contacto


Para cualquier duda, cuestión o aportación, escribe un e-mail a:
contacto (arroba) furryfandom.es





avatar-mike-02

Editor principal, gestor de contenido


Mike Retriever es un residente de Madrid nacido en Palma de Mallorca. Conoció el furry fandom a través del personaje de Klonoa, cuyo juego le fascinó en la PlayStation original. A día de hoy mantiene el fansite de Klonoa que creó en 2009 (enlace⇒). Participa activamente en el fandom desde 2007. Sus aspectos favoritos son la cultura propia del movimiento, y la asociación amistosa que genera espontáneamente en los que participan. En 2016 funda este sitio web para hacer el fandom, y su cultura, más conocidos. Otros intereses suyos son el rol de mesa, la ciencia ficción, y la ética utilitarista. En su vida profesional es auxiliar farmacéutico y dietista, y estudiante de química. Su fursona es un Golden Retriever.




barnaby-140

Soporte técnico, alojamiento web


Barnaby Maes es autóctono de Palma de Mallorca. Interesado en el furry fandom desde 2009, asiste a varias quedadas en la isla. Administrador de sistemas de día, jugón de noche (mientras no se rompa nada). Otros intereses suyos son el gaming, Linux, todo lo Open Source, y las nuevas tecnologías.




siplick-icon

Dibujo de la cabecera


‘Senderismo’, de Siplick Ishida. (enlace⇒)

Licencia CC BY-NC-ND 3.0



writing-icon-07


Contribuidores


¡Podrías estar aquí!



wordpress-logo-02


Sistema de gestión del sitio web


WordPress, software libre (licencia GPLv2+)