¡Oferta!

Sujetadores deportivos Nike Mujer | Sujetador Deportivo Swoosh Ultrabreathe Púrpura

 60.06  28.21

Flujo de aire ultraligero: 2 tipos de malla trabajan conjuntamente con la tecnología Dri-FIT para crear una sensación prácticamente ingrávida mientras te ayudan a mantenerte fresca, seca y bien sujetada. Almohadillas extraíbles, increíblemen…

Hay existencias

SKU: N/72-AJ9179 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Flujo de aire ultraligero: 2 tipos de malla trabajan conjuntamente con la tecnología Dri-FIT para crear una sensación prácticamente ingrávida mientras te ayudan a mantenerte fresca, seca y bien sujetada.
Almohadillas extraíbles, increíblemente ligeras, están rediseñadas para dejar pasar el aire y mantenerte fresca pero amortiguada. Con forma de bolsas de aire, gestionan el calor y el sudor para que no tengas que sacrificar la comodidad ni la sujeción.
Ligero pero seguro: la banda elástica de malla ayuda a evitar que el sudor se acumule en la parte inferior del sujetador.
Los logotipos de Nike en la banda elástica que añaden estructura para evitar que se enrolle en mitad del entrenamiento.
TU SUJETADOR MÁS FRESCO. El sujetador deportivo Nike Swoosh UltraBreathe te aportará una sensación de ligereza. El tejido de malla respira y expulsa el sudor para mantenerte fresca y seca, mientras que las almohadillas ultraligeras extraíbles te dan cobertura y soporte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sujetadores deportivos Nike Mujer | Sujetador Deportivo Swoosh Ultrabreathe Púrpura”

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: